domingo, 12 de enero de 2014







CORRIDA DEL DIRECTORIO 2014

El domingo 2 de febrero de 2014 nos reunimos nuevamente para correr por la ciudad, haremos el recorrido clásico desde I.Casanova por la Av. J.M.de Rosas hasta Gral Paz.,doblamos a la izquierda por la colectora hasta donde comienza la Av.Directorio,luego Av.S.Juan hasta terminar en Av.Ing.Huergo.
Este encuentro de amigos comenzó en el año 2009 con la idea de correr por la ciudad y sin la presión de la competencia.Cuatro maratonista decidieron salir a correr por placer y disfrutar por ejemplo las subidas y bajadas de la Av.Directorio.En los años siguientes fueron sumándose otros corredores y corredoras entendiendo el espíritu de esta corrida.
La distancia desde I.Casanova es de 23.300 km.Se puede incorporar en cualquier sector del circuito, esa elasticidad permite elegir que cantidad de km.puedes correr.Ejemplo:si me incorporo en parque Avellaneda tengo alrededor de 12km hasta ing.Huergo.pero si no puedo correr 12 km.me sumo en S.Juan y Boedo(la esquina Homero Manzi) hasta la llegada tenemos aprox. 6km.Cada uno es libre de elegir el ritmo de corrida y distancia.

La largada es a las 6 hs.la idea de partir ese horario es por el tránsito, desde esa hora y hasta las 9hs.es un rango de horario  con muy poco autos en la ciudad, por lo tanto tengamos en cuenta nuestro ritmo para ver donde nos incorporamos para tratar de llegar como máximo a las 9hs..
Para los que tengan capacidades diferentes, pedimos que vengan con un acompañante, tengamos en cuenta que esta corrida es un encuentro de amigos, sin capacidad organizativa, como por ejemplo el cuidado en el tránsito.Tambien cada uno tiene que traer su propia hidratación, la  idea es(en lo posible) de llevar un bidón de agua para la llegada.
Pueden venir en bici o patines.
Contestamos todas dudas y escuchamos comentarios.
Saludos.
Tuti





CIRCUITO

En el mapa están marcados los km.aproximados,y el tiempo a un ritmo de 6 mtos..el km.es simplemente una referencia,no significa que haya que correr a ese ritmo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario